Novedad en la versión escritorio de enviocoronas.com

Cada día nos esforzamos para que la experiencia de usuario de nuestra página web sea cada vez mejor en todos los dispositivos

Fruto de este esfuerzo hemos ampliado las características de nuestras galerías de centros, ramos y coronas cuando se nos visita vía ordenador.

¿En qué consiste la novedad?

Hemos añadido una breve descripción en cada producto de manera que, antes de entrar en los detalles del areglo floral, se pueda tener una idea clara del producto en estilo, flores relevantes e incluso recomendaciones de elección. Así, esperamos ayudar a las personas, asociaciones y empresas en la elección del arreglo floral para funerales más adecuado.

Si estás en un ordenador puedes ver la breve descripción de los arreglos florales ya.

¿Por qué se ha implementado esta utilidad sólo en las versiones escritorio de la página web de envicoronas.com?

Para este cambio nos hemos enfocado en aquellos usuarios que necesitan tener rápidamente una visión global de los productos, que no disponen de tiempo para ver en detalle el producto pero sí tener información importante que le ayude en su elección, usuarios tipo empresa, asociaciones, clubs deportivos… personas en general que acceden a la página como parte de sus funciones y/o jornadas laborales.

La ventaja que obtienen a partir de ahora es que van a ganar tiempo al disponer en menos “clics” a la información necesaria.

¿Cómo quedan las versiones de la web para tablets y móvil?

Igual que ahora. No hemos realizado modificaciones sobre estas versiones de nuestra web. El motivo vuelve a ser la funcionalidad y usabilidad. Visualizar todo nuestro catálogo con sus descripciones incluidas en pantallas más pequeñas que las de un monitor no aporta el valor “rapidez”, en tanto a tener esa visión global de lo que enviocoronas ofrece.

¿Los usuarios que acceden vía móvil o tablet pierden información?

No, los usuarios de otros dispositivos que no sea ordenador no van a perderse ninguna información importante. Como hemos comentado, lo que hemos añadido en las versiones escritorio es una breve descripción o resument de lo que se puede encontrar en el detalle de cada producto.

***

Esperamos que esta nueva utilidad de la web os resulte interesante. Nosotros, seguiremos trabajando para que enviocoronas sea una herramienta perfecta para la elección, elaboración y envío de flores funebres a toda España.

Esta entrada se publicó el 4 enero, 2017 en 3:00 pm y se archivó dentro de flores. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: