Coronas institucionales en el funeral del futbolista paraguayo Roberto Cabañas

El pasado 9 de enero fallecía en Pilar, Paraguay el ídolo indiscutible del America de Cali, Roberto Cabañas Gonzalez, alias “El mago de Pilar”. Fué delantero del Boca Juniors y gano, con la selección de Paraguay la copa américa en 1979

Al ser un deportista tan ilustre, al fallecer, las mas altas instituciones y clubs deportivos enviaron arreglos de flores a los familiares con su cinta de condolencias.

En la breve guía que tenemos en nuestra página oficial, ya comentamos que la mejor elección de arreglo floral para funeral, si se envía en nombre de una institución o empresa son las coronas de flores. En este caso se cumple nuestra recomendación y el formato es el adecuado y protocolario.

Por ejemplo, Horacio Cartes, el presidente de la RCA envió a la familia el siguiente arreglo:

presidente-de-la-republica

Y el club en el que fué delantero, la siguiente corona de flores:

boca-junior

En ambos casos, coronas de flores variadas. Institucionalmente es adecuado mandar este tipo de arreglo variado porque expresa la “pasión” y el “respeto” que se siente por la persona fallecida.

Al tratarse de un varón, de la gama de  colores a elegir, optaron por arreglos florales que contenía morados, amarillos, naranjas y verdes.  Colores vividos que representan la fuerza y caracter de Roberto. Son arreglos que entienden la personalidad de la persona homenajeada.

Los tonos rojos también hubieran sido interesantes en estas composiciones.

La corona que hubiermos recomendado en  enviocoronas es…

Para este caso concreto si una institución contacta con nosotros para el envío de una corona de flores a un funeral de estas características hubieramos optado por recomendar la Corona Inspiración por varios motivos:

corona-inspiracion

Corona Inspiración de Enviocoronas

Es una corona de flores de estilo dinámico, lo que representa muy bien el ambito deportivo en el que Roberto Cabañas era una celebridad. Es de grande proporciones que nos habla de lo grande que era también la persona, tonos anaranjados y amarillos que hablan de respeto, pasión y fuerza. Es un arreglo perfecto para representar a una empresa o a una institución como puede ser la Presidencia de una República o un club de futbol.

Nuestra otra oferta de coronas de flores variadas

Por último comentar el resto de oferta que tenemos en enviocoronas en coronas de flores variadas que pueden ser adecuadas, si como empresa o particular decides elegir un tipo de arreglo de variado.

Damos las gracias a @FedeFerr por compartir  y publicar en su cuenta de twitter estás imagenes que ilustran este post y, por supuesto, a la familia de Roberto Cabañas nuestros más sentido pésame y cariño desde España.

Esta entrada se publicó el 11 enero, 2017 en 4:00 pm y se archivó dentro de flores. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: