Todas nuestras coronas funerarias a golpe de vista

Si has entrado recientemente a nuestra floristeria on line enviocoronas.com verás que hemos cambiado la página en la que mostramos nuestro amplio catálogo de coronas funerarias.

Novedades en la visualización de nuestras coronas funerarias para mejorar nuestra atención

Pensando en nuestros usuarios, hemos ajustado la visualización la sección de coronas de flores para que, a golpe de vista, se pueda ver toda nuestra oferta en cada categoría.

Además ofrecemos en el mismo catálogo general la información más relevante de cada composición floral. A saber: imágen de alta calidad del arreglo de flores, su nombre, el precio y un acceso a sus detalles y compra.

¿Qué ventajas se consiguen con estos cambios en nuestras categorias de arreglos florales?

La principal ventaja que obtienen las personas que confian en enviocoronas para enviar de flores a los tanatorios de toda España es tener una visión global de todos nuestros arreglos florales y elegir aquel que desea que tramitemos.

Además en ese mismo “de-un-vistazo” vas a tener los datos más importantes que suele necesitarse para conocer las particularidades de cada corona de flores para funeral.

¿Cúal es el proceso de compra de enviocoronas?

Una vez vista la corona de flores que te resulta interesante, pulsa sobre el botón de compra. Este te llevará a los detalles de la corona de flores elegida y podrás comprobar datos como el tipo de flores que se utilizan para crearlo, el número de unidades de flor que se emplean, las dimensiones del arreglo y una descripción más detallada del mismo.

En este paso lo que hacemos es ofrecerte todos los detalles sobre la calidad de nuestras coronas. Si cumple con tus niveles de calidad, entonces utiliza el botón de Compra para añadirlo al carrito e iniciar la tramitación de tu pedido.

Todo el equipo que formamos enviocoronas nos pondremos en movimiento para que tu corona de flores funebre llegue en tiempo al tanatorio indicado y la familia reciba un homenaje floral en tu nombre de la más alta calidad.

Gracias por confiar en enviocoronas.com, nosotros seguiremos trabajando para darte el mejor servicio.

Esta entrada se publicó el 8 febrero, 2017 en 4:00 pm y se archivó dentro de coronas de flores, enviocoronas, Novedades enviocoronas. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: