Novedades en enviocoronas. Prestamos servicios en las islas

A partir de ahora enviocoronas.com también presta servicio de envío de coronas funerarias, centro de flores fúnebres y ramos de condolencias tanto a los tanatorios de las Islas Baleares como a los tanatorios de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Como sabeís enviocoronas realiza envio de coronas, centros y ramos en las instalaciones funerarias de toda la península y teníamos como asignatura pendiente nuestras islas tanto Las Baleares como Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

De este modo hemos mejorado la página de directorio añadiendo tanto en el filtro por provincia como en los desplegables de las provincias los tanatorios de estas localidades.

Al igual que ocurre en el resto de provincias,cada día ampliamos el número de centros de tanatorios de cada provincia. Esto mismo ocurrirá con Las Islas Baleares, Las Palmas y Santa Cruz.

Si necesitas que enviemos un arreglo floral a un tanatorio que no localizas en nuestro directorio o que no está añadido aún, no te preocupes, puedes hacer tu solicitud sin problema y, si tienes dudas, siempre puedes contactar por teléfono y te ayudamos a realizar tu pedido floral.

Gracias por confiar en enviocoronas.com

Esta entrada se publicó el 3 marzo, 2017 en 10:00 am y se archivó dentro de Arreglos florales, centros de flores, coronas de flores, Novedades enviocoronas. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: