Rendir homenaje como los reyes

El pasado día 8 el emperador de Japón  Akihito visitaba oficialmente Tailandia. Allí hizo una parada muy especial para rendir un sentido homenaje, honrar y presentar sus respetos ante el feretro del rey de Tailandia Bhumibol fallecido el pasado octubre.

Tanto el emperador como el difunto rey estaban unido por una estrecha amistad y, para el emperador Akihito era importante acudir siendo aún emperador, ya que, en cuanto cambien la ley de su país, delegará sus funciones en su hijo.

El emperador y su esposa Masako depositaron una corona de flores blanca en el salón del trono, al lado del feretro del fallecido rey para expresar de forma personal y oficial su duelo.

índice

Y es que las coronas blancas, además de ajustarse a un protocolo propio de los altos dignatarios por su elegancia y armonía compositiva, expresan, ademas, la pureza del espíritu de la persona que nos deja y, según las costumbres orientales, el duelo y dolor por la pérdida. (Recordad que en la cultura japonesa, el blanco es el color del luto).

Coronas blancas para rendir homenajes como los reyes

En enviocoronas tenemos una selección especial de coronas de flores blancas que puedes elegir si necesitas expresar la gran importancía que fue la persona fallecida en vida. Honores de rey, dolor de monarca.

coronas blancas.png

También son adecuadas para funerales civiles porque el blanco es un color neutro no especialemente ligado a a ningún tipo de religión.

Sea como sea, las coronas de flores blancas son una gran elección a la hora de enviar flores a un velatorio y, recuerda que, desde enviocoronas podemos hacerlas llegar en el mínimo tiempo garantizado a todos los tanatorios de España.

 

 

Esta entrada fue publicada el 14 marzo, 2017 a las 5:00 pm. Se guardó como coronas de flores, curiosidades, Historia, protocolo, significado de las flores, tipo de flores y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: